Mejoras en las copias de seguridad de WP Engine

may 22, 2015

WPengine-backups

Una de las características mas valoradas por nuestros clientes, en nuestra plataforma de hosting de nuestro partner WP Engine, son las copias de seguridad automáticas y bajo demanda. Y al respecto tenemos buenas noticias, el equipo de I + D de WP Engine ha estado trabajando duro en el último par de meses para hacer algunas mejoras significativas en el funcionamiento de las copias de seguridad.

Estas son algunas de las mejoras:

  • Cifrado mas fuerte y mayor seguridad – Ahora desde el portal del usuario las copias de seguridad son descargadas a través de HTTPS. Además, las copias de seguridad del sitio están codificadas, haciéndolas aún más seguras.
  • Directorio “uploads” incluido – Ahora el contenido del directorio “uploads” está incluido en sus copias de seguridad, proporcionando una copia más completa de su sitio.
  • Nuevo centro de datos en Europa  – Para mejorar el rendimiento, ahora se almacenan todas las copias de seguridad en un centro de datos en Europa. Este cambio es automático para todos los clientes europeos y no se requiere ninguna solicitud de soporte.

Al igual que antes, su sitio será automáticamente respaldado en el portal del usuario cada día a través del mismo método. Y siempre se puede crear una copia de seguridad de sitio a pedido cualquier momento que desee.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *